lunes, 14 de noviembre de 2011

Perú-Ecuador, una gran batalla por verse

¡Mañana ganamos!, ¡Claro pe’ mañana todos somos blanquiroja!- gritaban   mis amigos refiriéndose al partido Perú –Ecuador, y para mi después del desastroso partido que jugamos con Chile esos ánimos ya no eran de emocionarme.

Esperar que Chile, ¡Chileeeeeeeeeeeeeeeeeee! nos gane no fue aceptable, porque una vez terminado el encuentro, los  del país ganador se la agarran con nuestros compatriotas. ¡Cómo joden! Lo que a mí me molesta no es que ganen sino que aparte de estar con la tristeza de habernos goleado, en tu cara se pavonean - ¿Qué pasó Perú, no que nos iban a ganar?

Por esta y muchas razones más, el fútbol ya no me emociona tanto,  y claro está que esperaré a que mañana ganemos 2-0 -ojo ya estoy apostando- para que la imagen de la selección peruana cambie a una más respetable.

Ahora regresando al tema del partido de mañana recordemos que Ecuador no es un rival tan fácil, sin embargo Agustín ‘Tin’ Delgado ,uno de los mejores goleadores de Ecuador, recalcó – “En ataque Perú es superior”.

Finalizando esto, sólo nos queda ver el desempeño de los chicos en la cancha.Lo esencial sería que no se confíen, porque cuando lo hacen la malogran, haciéndonos ilusionar a todos al principio que vamos a ganar y a final les voltea el plato.

Miren esto chicos, no existe la suerte pero sí el esfuerzo, jueguen bonito y correcto que más de 20 000 00 peruanos confían en ustedes. ¡Sudemos la camiseta…!

1 comentario:

  1. Bueno Daysi ahi que dejar en claro que cuando Peru fue goleado ante Chile, jamas bajo los brazos! porque es la actitud que tuvieron ellos de querer voltear el partido y que jamas la perdimos! asi que con Ecuador no sera la excepción

    ResponderEliminar