martes, 15 de noviembre de 2011

Acabaron los 90 minutos, ahora a esperar...

(EFE EFE) ¡No pues carajo!, Tal como nunca me lo esperaba. La selección peruana volvió a perder otro reñido partido ésta tarde contra nuestros hermanos ecuatorianos, los resultados fueron más que desastrosos, perdimos 2-0.

Apagué el televisor 2 minutos antes que acabe el partido, ya que aquellos minutos eran adicionales y por mi mala actitud de pesimista, negativa o quizás realista intuía más de lo suficiente que Perú no metería esos 2 goles tan esperados por los 20 000 00 peruanos, en tan poco tiempo.

Cuando Ecuador metió el primer gol, me dio tanta alegría no haber estado en el comedor de mi facultad, porque segurito que mis compañeros enojados estarían recordando a las mamás de los jugadores " del país hermano"...

Hablemos pues, de esos 2 golecitos que nos bajaron el entusiasmo de seguir entonando ¡Sudemos la camiseta, luchemos juntos con garra y corazón...!.

Benítez hizo una excelente corrida para darle el pase a Edison Méndez que luego de arremeter ese golazo, lo dedicó al público mono que estaba en el estadio. ¡Lástima que ese no pudo ser Guerrero!


Ya estando casi a pocos minutos de acabar el partido, y con una sola esperanza de anotar un gol y empatar contra ellos, apareció nuevamente Christian Benítez y rompió todas, todasss nuestras ilusiones, metiendo el último gol. ¡Fantástico!

Lo más bochornoso fue ver como terminó este encuentro con una pelea desatada entre Acasiete y un jugador de Ecuador. Aunque esto ya no podía remediar el desenlace del partido. Con esto “El país de los Cuatro mundos” sumó seis unidades en la tabla de colocaciones, mientras que Perú se quedó con tres puntos.

En Junio del 2012 jugaremos nuevamente contra la selección de Colombia, y este encuentro será realizado aquí, así que no perdamos las esperanzas, todavía hay mucho que sufrir. ¡Vamos Perú!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario