domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Televisión inclusiva para personas sordas?

Así es, les presento una de las dudas que siempre tuve desde pequeña. ¿Por qué las personas sordas, no pueden disfrutar al 100 % la televisión al igual que nosotros, el público oyente?.

Es cierto que todos los medios de comunicación enfocan todos sus contenidos para el público en general. Sin embargo a veces no se percatan, que existe aún en el mundo una cifra considerada de personas con discapacidad, como por ejemplo las personas con sordera. Y es por eso que este podría ser un tema interesante de investigación, un tema que podría valer como propuesta para que muchas personas sordas mudas sean incluidas en una opinión pública tan igual que nosotros.

Es por ello que planteo esta pequeña entrada, para saber ¿qué piensan ustedes lectores, de esta propuesta? ¿qué soluciones podrían plantear a los medios televisivos para este inconveniente? Fuera de ellos,¿ has pensando investigar algo parecido?.
Si es así, bienvenida sea tu idea, puesto que ésta servirá para que podamos mejorar las deficiencias que tienen las mass media.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario